viernes, 28 de octubre de 2011

Sobre mi



Añadir leyenda
Bueno, pues yo soy Maica Molina, la administradora de este blog y quien está dispuesta a hablaros del flamenco y de cuanta información recopile sobre este arte y su expresión.
Hay que decir de mí que el flamenco es, y ha sido durante 30 años, mi gran pasión, y con el que he crecido y madurado a la sombra de sus experiencias. Pero no hay que olvidar que también siento otras pasiones por diferentes artes y temas relacionados con mi profesión, de los que también os tendré que hablar, ya que he tenido el gusto de vivirlos y de desarrollarlos a lo largo de mi vida.
Punto y aparte son ya mis esperanzas y proyectos futuros, de los que también os contaré por dónde andan.

La idea de crear un blog me rondaba ya desde hace un par años, con la intención de abriros las puertas a mi mundo: la cueva la retama,  y hacer públicas mis inquietudes en el gran acontecer del binomio: aprendizaje-enseñanza, que paradógicamente me ha acompañado siempre e inevitablemente me seguirá.

Todo esto conformará y delimitará mi blog, y todo ello quisiera que os llegara expuesto de la manera más amena, clara y sencilla.
A ver si lo consigo!!

2 comentarios: